Pepephone devuelve el 10% de la cuota por una incidencia
En el comunicado que hizo la compañía de telecomunicaciones
a sus clientes, comenta que cualquier cliente que se vea afectado por una
incidencia que tuvo durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la
mañana del día 1 de mayo puede reclamar que le devuelvan el 10% de la cuota que
tiene el cliente. Solo hay que meterse en el link que os dejo a continuación.
www.pepephone.com/algohaidomal
Os dejo el comunicado de la
empresa
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Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la
mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un
servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a
un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes
zonas de España.
Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño
parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados,
sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las
redes sociales.
Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a
ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.
Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio,
nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero,
como siempre, debemos indemnizaros.
Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido
problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te
pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos
escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de
NIF.
Nosotros te aplicaremos automáticamente
la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días
de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que
te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a
final de este mes de de mayo.
No hace falta que llames ni que preguntes. Basta
con que tu número y NIF esté en la lista.
Lamentamos no haberte podido dar un servicio
adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.
Atentamente,
El Equipo de Pepephone