domingo, 27 de mayo de 2012

Happy Móvil se une a la guerra de precios


La compañía de las tiendas de telefonía móvil Phone House, se une a la batalla de precios, bajando su precio en su bono de habla y navega 700, el precio de llamada por minuto es de 1,8 céntimos y tiene un bono de 700 Mb por 6,9 € al mes. Esta compañía si te pasas del bono de datos no te baja la velocidad y te cobra a 3 céntimos el minuto.
Os dejo el link de esta tarifa :
https://www.happymovil.es/contrato/tarifas?id=21

Pepephone reacciona a los cambios de tarifa de Yoigo


Pepephone vuelve a bajar su tarifa llamada ratoncito y elefante en consecuencia a la nueva tarifa que saldra en Yoigo. El precio del minuto será de 1,7 cnt el minuto y tendrá un bono de 651 Mb pagando 6,9€ al mes. Recordad que Pepephone una vez consumido el bono de datos no baja de velocidad y te cobra 3 cnt el Mb de más consumido.
Los clientes que están ya con esta tarifa, ya que no es nueva, si no que es más cara pasarán automáticamente a tener esta tarifa.
Link de la noticia: http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/05/24/pepephone-contraataca-a-yoigo-con-19.html

jueves, 24 de mayo de 2012


Tarifa Plana Plana de Yoigo

Como hizo en su día la compañía Másmóvil, Yoigo le sigue los pasos lanzado al mercado próximamente 2 nuevas tarifas llamadas infitina y la del 2. Las describimos un poco.

-          - Infinita: Esta tarifa tiene llamadas a fijos y móviles sin ninguna restricción y un bono de 1 Gb de datos, que una vez consumidos se reduce a 64Kb la velocidad. El precio de esta tarifa es de 30€ mensuales.

-          - La del 2: Esta tarifa las llamadas a fijos o móviles cuenta 2 cnt el minuto con 15 cnt de establecimiento de llamada. También tiene un bono de datos de 1 Gb que una vez consumidos se reduce la velocidad a 64 Kb. El precio es de 9€ mensuales.

Os dejo el link de esta noticia:

sábado, 12 de mayo de 2012

Movistar baja los datos en roaming en la UE

Movistar lanza un producto en el cual te da 25Mb por 2€, saliendo el mega a 8 céntimos que el cual está muy por debajo de los permitidos 70 céntimos que está poniendo la UE a todas las operadoras móviles. Este cambio se aplicará a partir del día 1 de Julio de 2012 ya que es cuando entra en vigor el precio que impone la UE.
Como curiosidad, es lo mismo que pondrá Movistar en su filiar Británica O2, pero en libras. Aparte O2 pondrá un precio de llamada dentro de la UE de 62cnt fijos, más lo que cada cliente tenga contratado en la tarifa de voz. ¿Lo pondrán también en España?

jueves, 10 de mayo de 2012


Tarifa plana, plana de Másmóvil

La compañía “amarilla”, Másmóvil, sacará la primera tarifa plana, plana en España, en la cual puedes hablar todo el tiempo que quieras y a cualquier compañía telefónica y sin pagar el establecimiento de llamada, solo tiene una restricción que en el ciclo de facturación solo puedes llamar a 100 destinos diferentes. Esta tarifa incluye también un bono de 500Mb y 50 SMS gratuitos al mes, recordar que Másmóvil nunca te bajará la velocidad, pero te cobrará 3cnt por cada Mb que te excedas de tú tarifa. Tendrá un coste de 99€.

Dejo el link del comunicado de la empresa en los medíos de comunicación.

Tarifas nuevas en Simyo

Simyo a partir de hoy tiene 2 nuevas tarifas que se llaman GigaPlan y Tarifa 0/6 de Simyo. Dichas tarifas os comento a continuación que ofrece.
  • La tarifa 0/6 de Simyo ofrece las llamadas gratuitas durante los primeros 10 minutos a otro Simyo en cada llamada pagando el establecimiento de llamada (15ctn) y a el resto de operadores a 6 céntimos. Aparte también incluye 50 Mb gratuitos de internet móvil. Todo esto por un consumo mínimo de 3,99€. Os dejo el link: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=8
  •  La tarifa GigaPlan de Simyo incluye 150 minutos a cualquier operador y sin pagar el establecimiento de llamada y aparte incluye también 1Gb de internet móvil, el cual cuando es consumido baja la velocidad a 64Kb. Esta tarifa tiene una cuota de 19,9€ al mes. Os dejo el link: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=9

domingo, 6 de mayo de 2012

Movistar ofrecerá a las familias numerosas un 10% de descuento sobre tarifas de móvil

Movistar ha actualizado su oferta a las familias numerosas asociadas a cualquier entidad adherida a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que ahora podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre cualquiera de sus tarifas de gran público para móvil, tanto de voz como de datos (excluido el tráfico a red inteligente, 902, 901...). Se mejoran así las condiciones ofrecidas a este colectivo tras la salida al mercado de las nuevas tarifas de Movistar, más económicas que las anteriores.
Aquellos clientes de Movistar acogidos al anterior acuerdo de familias numerosas, no necesitan hacer nada, ya que se aplicaran las nuevas condiciones automáticamente. No obstante, dado que las nuevas tarifas son más beneficiosas, la compañía recomienda revisarlas para ver si se adaptan mejor a las necesidades de la familia.
Aquellos que no sean clientes de Movistar y quieran beneficiarse de esta nueva oferta para familias numerosas, pueden darse de alta en cualquier distribuidor Movistar o llamar al 1004 para seleccionar y contratar la tarifa de interés.

Pepephone devuelve el 10% de la cuota por una incidencia

En el comunicado que hizo la compañía de telecomunicaciones a sus clientes, comenta que cualquier cliente que se vea afectado por una incidencia que tuvo durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo puede reclamar que le devuelvan el 10% de la cuota que tiene el cliente. Solo hay que meterse en el link que os dejo a continuación. www.pepephone.com/algohaidomal
Os dejo el comunicado de la empresa
__________________________________________________________________________________
Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.
Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.
Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.
Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.
Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.
Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.
No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.
Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.
Atentamente,
El Equipo de Pepephone